Santo Tomás Temuco abrió inscripciones para competencia de debates individuales

Hasta el 30 de julio se recibirán las fichas para participar en la etapa clasificatoria de Temuco que entregará cupos para la competencia de la zona sur.

Una instancia para demostrar las cualidades argumentativas tienen los estudiantes de Santo Tomás Temuco, con la apertura de las inscripciones para la competencia de debates individuales, donde se seleccionarán a los mejores exponentes para participar en el Primer Campeonato de Debate Zona Sur de Santo Tomás el próximo 30 de agosto.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a paolaramirez@santotomas.cl, con su nombre y de esta manera quedarán inscritos para la clasificatoria de la sede Temuco que se realizará el 2 de agosto.

Este año serán dos las categorías que estarán en competencia. La primera será “Debatientes Expertos”, en la cual participarán estudiantes que ya cuenten con experiencia en los debates nacionales e internacionales que realiza Santo Tomás.

La segunda de las categorías es “Debatientes de Iniciación”, destinada a alumnos que no tengan mayor experiencia en este tipo de competencias.

Para ambas categorías es necesario ser alumno regular de Santo Tomás o haberse titulado con un máximo de tres meses contado hacia atrás desde la fecha de la realización del  campeonato.

Los respectivos ganadores de las instancias clasificatorias accederán a la fase zona sur que se realizará en la capital de La Araucanía  y donde  participarán estudiantes de Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.