Con diversas actividades, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás Osorno dio la Bienvenida a Tomasinos y Tomasinas al nuevo año académico 2022, destacando el evento realizado en la cancha del Club Llanquihue y la jornada de Música en Vivo en dependencias de la sede.

La primera actividad estuvo encabezada por el Rector de las Instituciones Santo Tomás Osorno, Eugenio Larraín Hernández, quien dirigió unas palabras de saludo a las y los jóvenes invitándolos a fortalecer sus capacidades y aprovechar al máximo el conocimiento entregado por los académicos en las aulas.

Por su parte, la Directora de la DAE, Paula Arias, agradeció la participación de los estudiantes y los instó a continuar siendo parte de las próximas actividades que se realizarán en el transcurso del año.

En tanto, la jornada de Música en Vivo contó con un tributo a Gustavo Cerati que estuvo a cargo del músico nacional Cristóbal Micaly. En la ocasión, estudiantes nuevos y antiguos compartieron y disfrutaron una tarde musical con interesantes artistas locales, comenzando con la presentación de la Tuna de la Universidad Santo Tomás, posteriormente fue el turno del Dúo Infieles, Manuel Comigual, Claudia Vargas y Angélica Henríquez.

En ambos encuentros se hizo entrega del Kit de Bienvenida a los alumnos y alumnas de carreras diurnas y vespertinas.