Es necesario recalcar que los estudiantes interesados en el beneficio deben acreditar su calidad de beneficiario mediante un certificado de alumno regular o pase escolar.

Recientemente Santo Tomás firmó un convenio de beneficios con Entel que tiene por objetivo dar la opción a los estudiantes de la Institución de obtener planes, servicios y/o productos a precios preferenciales.

De acuerdo con esto, en Entel Conviene la comunidad estudiantil podrá acceder al plan Universitario Conviene Lite de 20GB, que incluye minutos y mensajes libres, a $4.245 al mes.

Por otro lado, los estudiantes podrán acceder al plan Universitario Conviene Premium de 70 GB, que incluye minutos y mensajes libres, a $7.495 al mes.

Es necesario recalcar que los estudiantes interesados en el beneficio deben acreditar su calidad de beneficiario mediante un certificado de alumno regular o pase escolar, siempre y cuando este último indique que pertenece a Santo Tomás. Asimismo, no debe tener deudas vencidas ni cuotas de arriendos pendientes de pagar por equipos obtenidos en modalidad de arriendo en Entel. Para más información los interesados podrán consultar en el sitio web tienda.entelconviene.cl.