Santo Tomás apoya a alumnos antiguos otorgando facilidades con su matrícula 2020

Una de las medidas que ha tomado la Institución para dar un soporte a sus estudiantes es el pago de la matrícula anual en distintas cuotas hasta junio.

Con el fin de entregar un apoyo continuo a su comunidad estudiantil y a través de su proceso de Admisión, Santo Tomás está generando diversas facilidades e iniciativas para que los estudiantes que actualmente se encuentran cursando un pregrado en la Institución tengan facilidades de pago para la matrícula 2020.

En específico, los estudiantes que ya están cursando una carrera en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás podrán optar a realizar el pago de su matrícula en cuotas mensuales, teniendo como tope final junio de 2020.

De acuerdo a esto, si un alumno decide matricularse durante enero de este año podrá cancelar el monto total en 6 cuotas, si realiza el trámite en febrero serán 5 cuotas, en marzo 4 y en abril 3.

Por otro lado, los estudiantes pueden matricularse de manera presencial en su sede respectiva o vía web. En el último caso deberán ingresar a su cuenta personal en la Intranet de la Institución, agregar sus datos personales y método de pago, generar un contrato, imprimirlo y activarlo en la sede correspondiente, trámite que no requiere de la presencia de su apoderado, pero sí de su firma.

“Es de gran relevancia para nosotros como Institución proveer de todas las facilidades posibles para que los estudiantes de Santo Tomás realicen este proceso sin mayores problemas. Les pedimos que ante cualquier duda acudan a los puntos de Admisión de cada sede”, comenta Ana María Pelegrí, Vicerrectora de Admisión y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás.