Realiza un intercambio estudiantil participando en la Convocatoria de Becas Santander

¿Quieres cumplir el sueño de estudiar en una universidad extranjera? Las becas de Movilidad Internacional Libre Elección 2017 del Banco Santander, en convenio con Santo Tomás, es una iniciativa que tiene por objetivo potenciar el desarrollo académico a través de intercambios estudiantiles.

La convocatoria tendrá como beneficiario a un alumno de la Universidad y a otro del Instituto Profesional, quienes recibirán US$ 5.000 para estudiar en el extranjero durante un semestre académico del 2018.

Los alumnos postulantes deberán estar cursando los últimos dos años de estudios de pregrado o licenciatura al momento de ejercer la beca; tener nota promedio sobre 5.0; haber aprobado todas sus asignaturas y ser un muy buen representante de Santo Tomás en el extranjero.

Documentación obligatoria

  • Fotocopia de CI por ambos lados.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Informe de notas acumuladas.
  • Carta de recomendación de su Director de Escuela.
  • Carta de motivación y objetivos del viaje.
  • Formulario Santander Universidades completo y con foto.
  • Autorización para publicar sus datos en caso de ser seleccionado (incluida en formulario Santander).

Plazo de postulación 

Los interesados deben hacer su postulación online en www.becas-santander.com y enviar la documentación requerida a la Coordinadora Nacional del Programa de Experiencia Internacional (PEI) de Santo Tomás, Cristina Muñoz, a la dirección Agustinas 1920, Santiago Centro. En el caso de los alumnos de regiones, pueden solicitar el envío interno de su postulación a través de su Escuela o la DAE de su sede. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 23 de octubre.

Para preguntas u orientación acerca de universidades en convenio con Santo Tomás para esta convocatoria, pueden dirigirse a Camila Garrido: cgarrido@santotomas.cl