En sede Rancagua, donde la carrera está en su segundo año, tomasinos de las primeras generaciones retomaron las certificaciones presenciales.

Emotivas ceremonias donde los estudiantes se reencontraron tras este período de clases a distancia se vivieron en el auditorio de Santo Tomás Rancagua. Algunos, se vieron por primera vez en persona, mientras que otros ya habían participado de algunas actividades presenciales de Psicopedagogía.

La carrera está en su segundo año en sede Rancagua, tanto en diurno como vespertino, por lo que ambas generaciones y horarios recibieron las certificaciones académicas obtenidas tras aprobar determinado grupo de asignaturas de su malla curricular. La certificación en «Herramientas para el Diagnóstico y Evaluación Inicial» se logra al terminar el primer año de estudios, mientras que finalizado el segundo año se obtiene la certificación en «Diseño de Plan de intervención en Contexto Educativo».

Las ceremonias incluyeron algunas palabras de estudiantes y docentes, además de un intermedio musical. Las fotografías están disponibles en los siguientes enlaces:

Primera ceremonia de certificación de Psicopedagogía (diurno) en sede Rancagua

Segunda certificación de Psicopedagogía (diurno) en Santo Tomás Rancagua

Primera certificación de Psicopedagogía (vespertino) en sede Rancagua

Segunda certificación de Psicopedagogía (vespertino) en Santo Tomás Rancagua