La actividad contó con la presencia de varios estudiantes de toda las carreras de nuestra casa de estudios.

El lunes 4 de septiembre se realizó una nueva versión de la Escuela de Líderes de Universidad Santo Tomás, la que esta vez se realizó en la sede Santiago.

En la instancia participaron más de 30 estudiantes, entre ellos tres de intercambio, quienes compartieron de un agradable momento gracias a la organización de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de nuestra casa de estudios.

En esta jornada presencial, donde los grandes expositores fueron la empresa Vertical, los y las jóvenes pudieron fortalecer diversos aspectos del liderazgo efectivo.

Pablo Sánchez-Gómez Llorca, estudiante de intercambio que llegó la Universidad de Valencia, España, contó que «me apunté puesto que pensaba que podría ser una actividad muy enriquecedora para mi formación, y que además se complementaría de forma excelente con mi experiencia de intercambio. Lo cierto es que la jornada superó mis expectativas; las actividades que desarrollamos, exposiciones por parte de los ponentes y las dinámicas que realizamos en grupos, fueron de gran interés para mí, ya que pude aprender de manera muy entretenida conceptos que me van ser útiles tanto para el desarrollo de mi vida profesional como personal».

«Y lo más importante, pude conocer y confraternizar con compañeros, tanto chilenos como otros de distintas nacionalidades en mi misma situación de intercambio de estudios, compartiendo pues experiencias, inquietudes y perspectivas vitales. La organización por parte de la Universidad Santo Tomás fue insuperable. En definitiva, pude disfrutar de la que sin duda va a ser una de las mejores experiencias de mi estancia en Chile», añadió.