Santo Tomás sede San Joaquín

Área de Comunicación realizó Semana Novata 2018

Con diversas actividades, música y concursos de gamer el área de comunicaciones recibió a sus nuevos estudiantes con el fin de dar inicio al año académico 2018.

Las carreras del área de comunicación de Santo Tomás sede San Joaquín realizaron la conocida Semana Novata 2018 llamada “La Previa”, actividad que se realiza todos los años con el fin de dar la bienvenida a los alumnos de primer año de las carreras de Comunicación Audiovisual Digital, Animación Digital y Multimedia, Publicidad y Sonido.

De esta manera, cada una de las carreras realizó diversas actividades académicas, tales como un Stop Motion, grabar una canción, realizar micrometrajes  y crafting que promocionara un momento feliz, para poner a prueba todo el talento de los nuevos tomasinos. Cabe destacar que cada carrera tuvo ganadores de la actividad.

Matías Contreras, estudiante de Comunicación Audiovisual Digital, indicó que le parece muy cómodo que su carrera haya realizado esta bienvenida “me gusta el sistema de hacer nuestro micrometraje, ya que es un verdadero reto, un desafío, pero muy entretenido. Es única la experiencia, me gusta que existan diferentes cosas por hacer, hay comida, sistema gaming, me parece todo muy cómodo y familiar”.

Debido a esto es que los alumnos nuevos se mostraron felices de que sus carreras se preocuparan de realizarles dichas actividades, ya que lograron crear lazos con sus compañeros. “Gracias a la bienvenida conseguimos grupos de amigos, ya que nos obligaron a trabajar en grupo y a conocernos” agregó Esperanza Ortega, estudiante de Animación Digital y Multimedia.

«La Previa», fiesta de bienvenida

la Semana Novata se llevó a cabo durante tres días y Como cierre realizó una fiesta organizada por compañeros de cursos superiores, en la que se montaron Stands de diferentes marcas, Zonas de juegos a cargo de la Comunidad de League Of Legends Santo Tomás, música en vivo y charlas específicas para cada una de las carreras (mira las fotografías de la bienvenida acá).