El joven que decidió estudiar Técnico en Educación Parvularia: “Quería desarrollar la parte pedagógica, reflexiva y social de la educación”

Rompiendo con los estereotipos y marcando un hito en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Sede Arica, Hans Martínez Riveros, decidió estudiar Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° Básico debido a su desarrollo artístico. En 2011 tomó talleres de teatro, trabajó con público infantil a través de los cuentacuentos, en presentaciones con las compañías donde desarrollaba su veta artística junto con la práctica de la danza Butoh.

“Siempre me pregunté cómo aportar a la sociedad, a través de las artes escénicas y busqué una institución en donde desarrollar la parte pedagógica, reflexiva y social de la educación y por eso, opté por estudiar en Santo Tomás, principal representante de la enseñanza escolástica”, puntualizó el joven estudiante.

Agregó, que también lo inspiraron los valores que tiene la institución de educación superior, que cuenta con sede en nuestra ciudad, ya que se puede unir lo cognitivo con lo espiritual, que dice relación con el desarrollo amplio del ser humano.

Sigue leyendo la nota aquí

  • Fuente: Arica365.cl
  • Fecha: 16 de noviembre