Contralor Regional dictó charla a estudiantes y egresados del área de salud de Santo Tomás Copiapó

Conversatorio se denominó “Manejo y Control de Situaciones en el Trabajo”, en el que además expuso el director del área, Guillermo Burgess, sobre la estrategia digital en Salud.

Con el objetivo de generar espacios de entrega de información relevante en el ámbito laboral, tanto para egresados como para estudiantes, el área de salud de Santo Tomás Copiapó, organizó el conversatorio denominado “Manejo y Control de Situaciones en el Trabajo”, el que contó con la exposición especial del Contralor Regional, Eduardo Véliz Guajardo.

En este sentido, el Contralor Regional, comentó que “esta es una de las formas que tiene la Contraloría de relacionarse con la comunidad y nosotros estamos dispuestos y abiertos a estar presentes cada vez que nos inviten, presentando y tratando diversos temas que puedan ser de interés para los estudiantes y egresados en su futuro desempeño laboral. Esta es una buena forma de intercambio de experiencia entre ambas instituciones”.

En tanto, Guillermo Burgess, director del área de Salud de Santo Tomás Copiapó, manifestó que “esta fue una experiencia bastante gratificante considerando la participación del público presente, además, de las distintas opiniones que dieron el realce y la importancia de esta actividad. También revisamos y conversamos sobre la salud digital y los desafíos dentro del rol del técnico en salud en este contexto, dejando en claro la importancia del sello Santo Tomás frente a la atención directa de pacientes que requieren de una atención especializada, empática y de calidad”.

Por último, desde el área organizadora de esta actividad indicaron que “el área de salud involucra un desafío profesional y personal importante, por lo que temas como el tratado es un aliciente para la mejora continua de los procesos en vuestra profesión”.