Académico Gabriel Rozas se convierte en nuevo doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha

El académico Gabriel Rozas Caamaño de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles defendió de forma brillante su tesis doctoral titulada “Compliance como mecanismo de prevención del delito de cohecho en la contratación pública”.

Fue calificada como sobresaliente por un tribunal integrado por especialistas de gran prestigio en Derecho Administrativo y de extraordinaria calidad humana: La profesora Montoya Martin Encarnacion, Presidenta del Tribunal, el profesor Jesús del Olmo Alonso y el profesor Javier  Díaz.

Sin duda esta noticia es motivo de celebración para la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, y para su Vicerrector Académico y de Investigación, Dr. Sebastián Rodríguez Rivera y para el Decano de la Facultad de Derecho, Aníbal Rodriguez Letelier, por el apoyo a Gabriel durante estos años.

El abogado Gabriel Rozas Caamaño es experto en Compliance, también profesor de Derecho Constitucional y Derecho Económico en UST Los Ángeles. Ha destacado además en la comunidad local por analizar diversos hechos de interés público desde la mirada del Compliance a fin de abordar  la Contratación Pública, «y cuáles son los mecanismos que se deben utilizar para lograr un fortalecimiento de la probidad y transparencia del sistema».

MIRA AQUÍ COLUMNAS DE OPINIÓN DE GABRIEL ROZAS