Especialista en Salud Bucal dicta charla y taller a estudiantes de Santiago Centro

La Dra. Sandra Fernández se refirió a las nuevas tecnologías y avances que han permitido solucionar los problemas de hipersensibilidad de los dientes.

El pasado jueves 30 de marzo, el Área Odontológica Sede Santiago Centro, realizó charla denominada “Salud Bucal”.

Actividad organizada por GSKPro y que estuvo a cargo de la Dra. Sandra Fernández (Costa Rica) y que se materializó en dos partes: una teórica efectuada en el auditorio y otra práctica en la clínica dental de la casa de estudios.

Iniciativa gestionada por la Directora Isabel Aguirre, quien resaltó el hecho de poder contar con la presencia de la profesional, ya que “les permite a nuestro alumnos y alumnas, reforzar y actualizar sus conocimientos en esta materia”.

En la misma línea, agregó que “se abordó el dolor en los dientes que tienen muchas personas, y que no son consecuencia de caries y cómo tratarlo con las nuevas tecnologías y procedimientos existentes”.

“Sin duda, este tipo de encuentros con los futuros profesionales del rubro es notable, ya que en el caso de los Técnicos en Odontología los vincula con uno de sus roles en el ámbito laboral que tiene que ver con educación y autocuidado de los pacientes; mientras que en el caso de los Técnicos Laboratoristas Dentales les permite conocer sobre una de las patologías frecuentes en los adultos mayores de nuestro país”, concluyó.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.

Charla Cuidado Bucal.