Con gran convocatoria se desarrolló proceso de matrículas de UST Viña del Mar

El Team Admisión entregó orientación en el proceso para acceder a la educación superior y vivir la experiencia tomasina.

Durante estos días se ha desarrollado el proceso de matrículas de la Universidad Santo Tomás Viña del Mar, lo que ha generado gran interés por parte de estudiantes. Esto se ha reflejado en la gran cantidad de personas que ha llegado al edificio de 1 Norte para hacer el trámite de ingreso a la educación superior.

Entre los interesados está Isabella Vásquez, quien se matriculó en Terapia Ocupacional. “Santo Tomás tiene un buen enfoque y te orientan súper bien. Cuando vine con mi curso me sentí acogida, sobre todo por la explicación de los jefes de carrera”.

Por otro lado, Diego Vargas quien escogió Psicología dijo haber elegido UST porque ya conocía la sede. “Me gustó su infraestructura, su ubicación y el profesionalismo que reflejan. Estoy nervioso y emocionado por el ingreso a clases, esto es nuevo para mí, entusiasmado por descubrir todo lo que se me presente”.