Comunidad Tomasina de Puente Alto vivió taller Nuestro Sello 2023

Invitados por la Dirección de Formación e Identidad del CFT Santo Tomás Puente Alto, docentes, administrativos y autoridades se sumaron al Taller Nuestro Sello 2023; una instancia de reflexión sobre los valores institucionales y su aplicación en el día a día, dentro y fuera de Santo Tomás.

De esta forma, el Director de Formación e Identidad de la sede, Carlos Musa Mathieson, destacó que «cada uno de nosotros, desde nuestras funciones, aportamos en la formación de nuestras y nuestros estudiantes, y estamos llamados a acompañarlos en su búsqueda de la excelencia».

“El taller nuestro sello es una instancia en donde los colaboradores de la sede nos reunimos a reflexionar sobre la hermosa tarea de formar personas, a la luz de nuestros valores tomasinos. Se realiza cada año pues tomamos un valor en particular y lo revisamos en su aplicación cotidiana a nuestra labor formadora. Este año ha correspondido a esfuerzo y excelencia, reflexionando sobre la pregunta: ¿Qué nos falta o qué nos impide llegar a la excelencia?», explicó el director.

En esta actividad participan personas de todas las áreas, no sólo academia, «por lo que cada una aporta desde su función y su experiencia», siendo un momento de reflexión y conversación entre pares.