Comunidad Santo Tomás Concepción celebra la Pascua de Resurrección

Durante la mañana de este lunes 18 de abril, la Dirección de Formación e Identidad (DFI) y la Pastoral de sede sorprendieron con huevitos de chocolate a miembros de la comunidad de Santo Tomás Concepción, en un gesto para celebrar Pascua de Resurrección y traer la alegría de esta festividad hasta nuestras oficinas y pasillos.

“Pascua es el paso de la muerte a la vida, Jesús que ha vencido a la muerte por medio de su resurrección. Como DFI y Pastoral hemos querido significar este gran acontecimiento por medio de estos regalos que son huevitos de chocolate, entendiendo que estos son símbolos de vida, así como un polluelo rompe el cascarón para comenzar su vida, Jesucristo rompe su sepultura para comunicarnos la vida y la vida eterna”, explicó Alexis Sandoval López, capellán de Santo Tomás sede Concepción, quien también fue parte de esta actividad.

A lo largo del recorrido que se hizo en pasillos y oficinas para hacer entrega de los chocolates, los regalos fueron recibidos con mucha alegría por la comunidad tomasina de Concepción, quienes agradecieron el gesto.

Además, durante la jornada también se llevó a cabo la Misa de Resurrección en la capilla del sexto piso, a la que asistieron colaboradores de Santo Tomás.