Comunidad de Santo Tomás Concepción celebra misa de Inicio de Año Académico

Agradeciendo por el retorno a la presencialidad y pidiendo por un regreso seguro. Con ese objetivo se llevó a cabo la Misa de Inicio de Año Académico en la sede de Santo Tomás Concepción, instancia a la que asistieron miembros de la comunidad, siendo este un punto de encuentro frente los desafíos del proceso formativo que comienzan.

Roger Sepúlveda Carrasco, Rector de Santo Tomás Concepción expresó estar “contento de poder celebrar presencialmente nuestra misa de Inauguración de Año Académico, donde encomendamos a nuestro patrono y a Dios el trabajo que realizamos, esperando que este retorno presencial de nuestros estudiantes sea definitivo y seguro”.

La celebración se realizó en el auditorio con el aforo correspondiente según los protocolos y a su vez fue posible participar de forma no presencial gracias a la transmisión online. Fue presidida por el padre Alexis Sandoval López, capellán de Santo Tomás sede Concepción.

“La invitación que hago a toda la comunidad educativa es que el sello de Santo Tomás este año lo somos cada uno de quienes lo conformamos, y estamos invitados no solamente a hablar de los valores, sino también ponerlos en práctica”, declaró.

Juana Linco Carrasco, alumna de enfermería que participó en la misa, declaró “como estudiantes es importante buscar nuestro desarrollo como profesionales, pero también lo es el área personal y espiritual. Santo Tomás genera diversos espacios en el que podemos participar como estudiantes».

En la ocasión, igualmente, se encomendó a Dios a través de los rezos -de quienes asistieron- por la salud de los colaboradores y comunidad de Santo Tomás Concepción, además de pedir por la paz mundial, dados los complejos y actuales acontecimientos internacionales.