
Seminario ‘Desafíos y buenas prácticas abordando la neurodiversidad desde la educación inclusiva en la primera infancia’
En el marco del programa institucional de Vinculación con el Medio ‘Creciendo Juntos’, la Universidad Santo Tomás (UST) llevó a cabo el seminario ‘Desafíos y buenas prácticas abordando la neurodiversidad desde la educación inclusiva en la primera infancia’, instancia que buscó generar un espacio de reflexión y diálogo en torno a la importancia de reconocer y valorar la neurodiversidad desde los primeros años de la vida.
El evento contó con la participación de Denise Arriagada, directora del Departamento de Calidad Educativa de Junji, y una charla magistral del Dr. Gerardo Restrepo, académico e investigador PhD. en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sherbrooke. Además, el encuentro incluyó un conversatorio moderado por Macarena Lucar, decana de la Facultad de Ciencias Sociales UST, y conformado por el Dr. Restrepo; Cinthya Aburto, profesional de gestión del Departamento de Calidad Educativa de Junji; Alejandra Jara, directora nacional de la Escuela de Terapia Ocupacional UST, y Melissa Muñoz, fundadora de AutistApp.




















Galerías relacionadas


