Sede Puente Alto rindió cuenta de su Proyecto Emblemático de Vinculación con el Medio: Aprende Emprende
El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto llevó a cabo una ceremonia de cuenta pública de la gestión del Proyecto Emblemático de Vinculación con el Medio: Aprende Emprende, Escuela de emprendimiento para personas en situación de discapacidad cognitiva.
En la ceremonia se dio a conocer el avance del proyecto y el alcance obtenido durante su primer año de funcionamiento, con la realización de diversos talleres formativos a los usuarios del Centro de Integración María Isabel, CIMI.
Finalmente, se entregó reconocimientos a los representantes de las 3 instituciones con las que se trabaja durante este año: CIMI, Escuela Especial Rigoberta Menchú y Escuela Especial Nueva Creación.
Aprende Emprende: Escuela de emprendedores para personas en situación de discapacidad cognitiva, se desarrolla en el marco de la política de Vinculación con el Medio (VcM) de Santo Tomás, donde la comunidad Tomasina de Puente Alto; estudiantes, docentes y directivos de la sede, participan de manera activa en la entrega de herramientas para el emprendimiento a los usuarios y estudiantes de los centros educacionales mencionados.