Con medidas de seguridad frente al Covid-19

VIDEO GALERÍA 📣 En Santo Tomás Los Ángeles nuevos profesionales se titulan con ceremonia simbólica

Dada las circunstancias sanitarias por la pandemia, se optó por un formato de entrega que cumpliera con  los correspondientes protocolos de autocuidado, aforo y distanciamiento físico. Los  y las nuevas profesionales recordaron gratos y enriquecedores momentos con profesores y compañeros en su paso por el Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad de Santo Tomás Los Ángeles.

Durante la semana del 26 de julio cientos de jovenes seguirán asistiendo a la sede tomasina ubicada en Mendoza #120 para retirar sus títulos académicos y profesionales.

Más información en las redes sociales de la sede Santo Tomás en la capital provincial de Biobío.

Facebook: ComunicacionesSantoTomásLosÁngeles

Instagram: santotomasla

Rodrigo Silva ya puede decir que es Ingeniero de Ejecución en Administración: «Por la pandemia yo creo que es muy adecuado contemplando los parámetros y la responsabilidad sanitaria que se debe tener. Encuentro notable mi paso por Santo Tomás ya que me ha dado una herramienta más en la vida».

Nicolás Muñoz ya levanta con orgullo su título de Trabajador Social: «Es un buen formato y opción de titulación. Se pudo haber hecho algo más para incluir a los seres queridos de modo más simbólico Mi paso por Santo Tomás me deja hartas enseñanzas. Al titularme encontré trabajo rápido».

Hasly Iturra se graduó de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del CFT Santo Tomás Los Ángeles: «Me parece bueno porque nos hicieron la ceremonia que tanto queríamos. No pudo ser con todos nuestros compañeros pero recibimos nuestro titulo como corresponde».

Paulina Chanqueo se tituló en Servicio Social: «Es una metodología diferente. Igual fue súper lindo e innovador. Me siento feliz que se haya considerado hacer algo de esta forma»

Ivanna Olivos se tituló de Técnico en Trabajo Social en Santo Tomás Los Ángeles. Dada las circunstancias sanitarias, se optó por un formato de ceremonia íntimo y simbólico bajo los correspondientes protocolos de seguridad, autocuidado, aforo y distanciamiento físico.

Tras años de esfuerzo y estudio, Fernanda Cáceres se ha titulado de profesora en Educación Diferencial, con mención en Dificultades del Aprendizaje y del Lenguaje.

Antonio Espinoza, junto a su padre, llegó hasta la sede Santo Tomás Los Ángeles para buscar su titulo de Técnico en Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena.