Tomasina de la Sede Santiago Centro recibe premio por participar en Encuesta de Egresados

El premio le fue otorgado el viernes 22 de marzo en un encuentro con el Rector y Directores de la Sede Santiago Centro. 

Camila González egresó el año 2021 de Contabilidad General del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, de la Sede Santiago Centro  y recuerda con mucho cariño el tiempo en que era estudiante.

Hace ya cerca de tres años ella caminaba por los pasillos de nuestra institución para asistir a clases, pero el 22 de marzo ha vuelto hasta nuestro establecimiento por una razón muy distinta:  recibir un premio por haber participado en la encuesta de egresados.

El Circulo de Egresados, perteneciente a la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados Santo Tomás,  se enfoca en entregar apoyo permanente a nuestros estudiantes, egresados y titulados, en áreas de desarrollo laboral, profesional y personal a través de la entrega de múltiples servicios, actividades y beneficios.

Una de las actividades en las que nuestros estudiantes que ya finalizaron sus estudios participan activamente, son las Encuestas de Egresados. Estas mediciones permiten que como institución, nos mantengamos en contacto con nuestros alumnos y continuemos forjando un espíritu de comunidad.

Camila, como muchas de nuestras Tomasinas y Tomasinos, participó a través de una encuesta telefónica donde compartió su experiencia como egresada.  Gracias a esto, se ganó un reloj inteligente.

Este era uno de los premios que se ofrecían por responde la encuesta. En otras instancias, el Círculo de Egresados ha sorteado viajes, notebooks, scooters eléctricos, entre otros. Quienes estén interesados en participar, pueden revisar nuestro sitio web.

El premio a la egresada de Contabilidad fue entregado por el Rector de la Sede Santiago Centro, Ricardo Lagos Sanhueza, con quien compartió un café y una grata conversación en compañía del Director Académico, Rodrigo Flores Navarro y el Director de Asuntos Estudiantiles, Carlos Saavedra Saavedra.

Camila González, pese a vivir fuera de la ciudad, eligió recibir su premio de forma presencial y compartir con las autoridades de nuestra sede sus recuerdos como estudiante, sus vivencias y demostrar la importancia de fortalecer el vínculo tomasino.