Santo Tomás beneficia a egresados con diplomados online

Con el propósito de continuar capacitando a los egresados de las Instituciones de Educación Suprior Santo Tomás de Osorno, la casa de estudios benefició con un diplomado online denominado “Liderazgo y Gestión de Personas” a ex alumnos de las sedes de Arica a Punta Arenas.

Es así como Yarela Alarcón Jiménez, de 33 años y titulada de Técnico en Enfermería en el año 2012, sólo con completar una encuesta online denominada “Encuesta Estudios de Egresados” obtuvo este magnífico beneficio.

Una capacitación que le permitirá mejorar sus conocimientos, tal como lo manifestó a nuestra casa de estudios cuando recibió, en compañía de su familia, el beneficio de manos del rector de la institución Eugenio Larraín Hernández y de la directora académica del IP CFT, Ingrid Lazen.

“Es súper bueno que nos sigan motivando y apoyando una vez que ya egresamos, porque en realidad el tema de estar capacitándose ayuda mucho ya que en la vida laboral exigen postgrados a la hora de postular a un buen cargo, por ejemplo”, sostuvo Yarela Alarcón.

Las autoridades de Santo Tomás en tanto realizaron un llamado a los egresados a estar atentos a las informaciones publicadas en el portal web de egresados o en el sitio web www.santotomas.cl y acceder a éste y otros beneficios a cargo de la Coordinación de Egresados y empleabilidad, de la Vicerrectoría de Admisión y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás a nivel nacional.