Plus Santo Tomás: la plataforma educativa con más de 10.000 cursos para egresados.

La plataforma educativa Plus Santo Tomás destaca como un referente en la oferta de programas en línea. Ofrece a sus usuarios más de 10.000 cursos de alta calidad. Este logro se materializa gracias a la integración de varios catálogos: Cegos, Netzun, Learnlight y Amazon Web Service, siendo estos dos últimos los más nuevos en formar parte de esta estrategia.

Estas recientes asociaciones expanden las oportunidades de aprendizaje para los egresados de la Institución. Con Learnlight, por ejemplo, pueden aprender hasta seis idiomas, mientras que con Amazon Web Service tienen al alcance cursos directamente relacionados con el mundo de la informática.

Comunidad Plus

Con sólo cuatro meses de operación, cerca de 700 egresados de instituciones Santo Tomás ya están aprendiendo en Plus. Los estudiantes han encontrado en esta plataforma una oportunidad para continuar su aprendizaje y desarrollo profesional.

La suscripción a Plus Santo Tomás dura un año. Este tiempo empieza a contar desde la activación de la cuenta en la plataforma y no se renueva de forma automática. Los usuarios tienen varias opciones para el pago: desde tarjetas de crédito nacionales e internacionales hasta métodos como WebPay (tarjeta de crédito, débito, prepago y Onepay) y Khipu (transferencia electrónica).

Con una interfaz de usuario intuitiva y un enfoque orientado al usuario, Plus se erige como una plataforma ideal para aquellos que desean continuar su desarrollo profesional. Mediante su amplia oferta de cursos e integraciones con instituciones de renombre, Plus Santo Tomás brinda oportunidades ilimitadas para el aprendizaje continuo.