¡Participa de la Ruta de Preparación hacia el Trabajo!

Iniciativa de la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados Santo Tomás consta de un ciclo de charlas que se realizará vía Zoom, donde expertas en educación superior informarán sobre todo lo que necesitas saber para ingresar al mundo profesional.

La Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados Santo Tomás invita a planificar el desarrollo de tu carrera conociendo el mundo laboral a través de un ciclo de charlas que se llevarán a cabo de manera interactiva vía Zoom Events, donde expertas en educación superior informarán todo lo que necesitas saber para ingresar exitosamente al mundo profesional.

El ciclo de charlas interactivas se orienta a todos los estudiantes, egresados y titulados de la institución que se encuentren en búsqueda activa de trabajo o deseen perfeccionar sus aptitudes (autoconocimiento) y preparación para enfrentar el mundo laboral y así alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

En total son 11 charlas enfocadas al autoconocimiento y preparación e inserción para el mundo laboral. La próxima actividad lleva por título «Comunicar de manera efectiva en la búsqueda de trabajo», a efectuarse el 24 agosto a las 19.00 horas. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace.

En tanto, el 06 de septiembre (19.00 horas) tendrá lugar la charla “¿Tienes poca experiencia laboral? Tips para destacarte» en la que se entregarán útiles consejos para destacar las cualidades personales y profesionales para la búsqueda laboral.

En fechas todavía por confirmar se desarrollarán las charlas “¿Cómo me destaco a través de mi CV?”; “¿Cómo dar una buena entrevista de trabajo?”; “Decidiendo sobre mi futuro laboral: pasos a seguir”; y “¿Cómo alcanzar mis metas laborales? A planificar”.

Para ver las charlas ya realizadas, ingresa acá.