Certificación de postgrados Santo Tomás La Serena

Ceremonia de Graduación y entrega de certificados de Postgrados 2018

Instancia que marca el punto culmine del proceso de formación de postgrado de un grupo de profesionales ligados al ámbito de la Educación y de la Biología, que optaron por los programas de Magíster en Educación mención Diseño Curricular Basado en Competencia, Magíster en Educación Mención Gestión Directiva Escolar, Magíster en Pedagogía en Educación Superior, Diplomado en Pedagogía en Educación Superior y Diplomado en Biología Molecular para la Aplicación en el Laboratorio Clínico.

Desde sus inicios Santo Tomás La Serena y sus autoridades se plantearon la necesidad de ofrecer una educación de excelencia a los jóvenes que la eligen para su formación inicial; así como también, el constituir una alternativa de calidad para quienes, siendo ya titulados y profesionales, creen en el valor de la educación permanente, y, por tanto, optan a una segunda carrera, a la obtención de un grado académico o al perfeccionamiento continuo a través de la capacitación.

Con la presencia de la Directora Académica, Señora Adriana Ledezma Ledezma, la Coordinadora de Investigación y Postgrado Doctora Vilma Gómez Calle, el Director del Magíster en Educación con Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias y Director del Magíster en Educación Mención Gestión Directiva Escolar Sr. Alexis Araya Cortés, la Directora del Centro de Aprendizaje Instituciones Santo Tomás y Coordinadora del Magíster en Pedagogía en Educación Superior y del Diplomado en Pedagogía en Educación Superior Sra. Claudia Jara Reyes, y la Directora del Diplomado en Biología Molecular para la aplicación en el Laboratorio clínico Sra. María Ester Aliaga López, se desarrolló la ceremonia de entrega de certificados de los participantes en los distintos postgrados, los cuales fueron:

-Magíster en Educación mención Diseño Curricular Basado en Competencia. Director del Programa de Magíster, Alexis Araya Cortés.

-Magíster en Educación Mención Gestión Directiva Escolar. Director del Programa de Magíster, Alexis Araya Cortés.

-Magíster en Pedagogía en Educación Superior. Coordinadora del Programa de Magíster, Claudia Jara Reyes.

-Diplomado en Pedagogía en Educación Superior. Coordinadora del Programa del Diplomado, Sra. Claudia Jara Reyes.

– Diplomado en Biología Molecular para la aplicación en el Laboratorio clínico. Directora del Programa de diplomado, Sra. María Ester Aliaga López.