Egresados de Santo Tomás Temuco participaron en encuentro motivacional

“¡Supérate! Enfrentar dificultades con otra mirada”, fue el nombre del seminario que dictó la publicista y coaching, Macarena Salosny.

Motivar a mirar con otra perspectiva los problemas para superar las dificultades de la vida, fue el objetivo del seminario “¡Supérate! Enfrentar dificultades con otra mirada”, que ofreció la publicista y coaching, Macarena Salosny, y que contó con la presencia de más de 60 egresados de Santo Tomás Temuco, invitados por el Círculo de Egresados de la institución.

En la oportunidad, a través de un relato cercano, motivador, inspirador y técnico, la profesional entregó las bases para fortalecer las habilidades que se requieren para asumir de mejor manera los desafíos, enfrentando la vida con herramientas de superación situadas en el presente, considerando las experiencias del pasado como aprendizaje para el futuro.

“Este seminario entregó muchas técnicas y tips, para que comencemos a reconocer nuestras capacidades y motivaciones para alcanzar metas y de esta manera no quedarnos de brazos cruzados y avanzar en pos de un objetivo, aun cuando existan dificultades”, comentó Salosny, quien por primera vez expuso en la capital de La Araucanía.

Egresados en Seminario

Los participantes agradecieron esta iniciativa del Círculo de Egresados que, año a año, trae a la sede exposiciones de temas de interés para egresados y titulados. “Esto nos permite mantenernos conectados con la universidad y ayuda a generar redes, a lo que se agrega que este tipo de iniciativas nos permite contar con mejores herramientas para el futuro”, explicó Carlos Sepúlveda, kinesiólogo titulado en la UST.

Michelle Alarcón, egresada de Trabajo Social, dijo que esta “es una actividad beneficiosa porque nos da la oportunidad de conocer más a la hora de emprender en la vida. Además, el reunirnos nos permite reencontrarnos con compañeros con los cuales estuvimos varios años compartiendo las aulas”.

 

egresados seminario supérate 2016

Egresados asistentes Seminario 2016