Círculo de Egresados realizó curso de Importaciones desde China e India en Osorno

En el auditórium de Santo Tomás Osorno se realizó el “Curso de Importaciones desde China e India”, organizado por el Círculo de Egresados de la institución de educación superior en conjunto con Importa y Exporta, y a la que asistieron emprendedores que buscan generar ingresos a través de un exitoso negocio de importaciones.

Importar desde China e India

Sebastián Valenzuela, docente de Importa y Exporta y gerente comercial de Fye Cargo Express, quien fue el relator del curso, indicó que se analizaron temas puntuales en materia de importación desde China e India. “En este seminario, analizamos diversos tópicos de cómo realizar negocios seguros con estos dos países, desde la adquisición de un producto hasta la verificación del proveedor, entre otras”, explicó.

Valenzuela agregó que la actividad fue enfocada a emprendedores o personas que deseen iniciar un emprendimiento. “En esto no existen limitantes, sólo tener un conocimiento básico en internet ya que está relacionado directamente con las ganas de independizarse o con los deseos de generar otra fuente de ingreso, importando desde otros países”, aclaró.

Finalmente, el relator del curso indicó que este tema en Chile está bastante avanzado en cierto segmento de la población “y nosotros lo que buscamos con este curso en acercarlo a la mayoría de la gente para que tomen conocimiento y puedan tener oportunidades de negocios realizando importaciones de manera segura y efectiva, minimizando todos los riesgos posibles”, finalizó.