Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Directora de Carrera

Rancagua

Biografía

De profesión Contador Auditor, con diplomados en Sistemas Logísticos y en Pedagogía para la Educación Vocacional, se desempeña como Directora de Carrera Área del Área Administración y Negocios en Santo Tomás Rancagua desde febrero de 2017.

Su experiencia docente en la disciplina contable y presupuestaria para distintas carreras vinculadas a Recursos Humanos, Contabilidad General, Logística y Comercio Exterior, la han llevado a aportar al desarrollo del Área Administración, supervisando el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir a su posicionamiento en la Región de O’Higgins.

Área de experticia: Recursos Humanos – Contabilidad General – Administración – Logística -Comercio Exterior.

Artículos

Comercio electrónico: transición y desafíos para las pymes

Según el Banco Mundial, Chile ha sido una de las economías latinoamericanas que más rápido creció en las últimas décadas, esto debido a un marco económico sólido que ha permitido amortiguar los efectos de un contexto internacional volátil. Sin embargo, en el contexto de la agitación social, el crecimiento del PIB se redujo de 3,9% en 2018 a 1,1% en…