El valor de estudiar en Santo Tomás: Lo que nos representa
Estudiar en Santo Tomás, es pertenecer a 35 años de historia, 35 años llenos de crecimiento formando a miles de estudiantes a lo largo de nuestras 22 sedes, con un amplio compromiso social y con valores que no sólo nos representan como institución, sino que también, con valores que les permiten a nuestros estudiantes y egresados, desempeñarse y contribuir íntegramente a la sociedad.
Nuestro compromiso con el aprendizaje y el bienestar estudiantil es crucial, es una tarea que ampliamente hemos asumido y que implica el desafío constante de la formación intelectual, moral y profesional, que se traducen en una larga historia de prestigio e integralidad.
El respeto e inclusión, el amor a la verdad, el pensamiento crítico, la excelencia y el esfuerzo, además de la fraternidad y solidaridad, son parte de nuestros valores fundamentales que nos heredó Santo Tomás de Aquino, los cuales concretamos día a día a través de nuestra enseñanza en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.
Estudiar en Santo Tomás, es proyectar, apoyar y aportar al conocimiento, es creer en las capacidades de las personas y garantizar su crecimiento y potencial.