Invitados por la Dirección de Formación e Identidad, una comisión de Tomasinos del CFT Santo Tomás Puente Alto llevó a cabo un operativo solidario en el Hospital San José de Maipo.

Estudiantes de las carreras Técnico en Podología Clínica y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias se trasladaron hasta San José de Maipo para brindar atenciones podológicas y masoterapia a pacientes hospitalizados que no tienen vinculación con familiares o cuidadores.

Los estudiantes trabajaron bajo la guía y supervisión de las jefes de carrera de TENS mención Terapias Complementarias y Técnico en Podología Clínica Natalia Durán y Mónica Gutiérrez, respectivamente, además de la docente Isabel Hernández.

«Esta actividad se enmarca, desde Formación e Identidad, en la vivencia de nuestro Tema Sello: Solidaridad y fraternidad, y para las carreras es una hermosa y emotiva forma de vinculación con el medio», destacó el director Carlos Musa.

Tanto los pacientes como los colaboradores del servicio se mostraron agradecidos por el operativo solidario y destacaron la entusiasta participación de los Tomasinos.