La jefe de carrera de Contabilidad General del CFT Santo Tomás Puente Alto, Francys Reyes realizó un Taller de conciliación bancaria para los alumnos del Complejo Educacional La Reina.

El taller se llevó a cabo en el marco del ciclo de charlas impartidas por académicos de la sede Puente Alto a estudiantes de colegios Técnico Profesionales.

En la ocasión, la jefe de carrera contó con la participación del egresado Esteban Salinas, quien compartió parte de su experiencia como alumno egresado de la carrera.

Tras la inducción teórica, en la que Francys repasó conceptos como la nota de crédito y nota de débito, Esteban Salinas presentó una conciliación bancaria real y la repasó punto por punto para que los alumnos la conocieran.

Al finalizar la actividad se abrieron los micrófonos para realizar consultas e interactuar con la académica, ocasión en la que la coordinadora área de contabilidad del Complejo Educacional La Reina, Johanna Valenzuela, agradeció a Esteban y Francys.

«Agradecer al egresado por mostrarnos una hoja de cálculo real; a Francys por la oportunidad que es tan provechosa, una clase privada para los alumnos de contabilidad de nuestro colegio», enfatizó.