Coworking Maule UST

Segundo taller de emprendimiento estará a cargo de reconocido experto internacional

Este jueves 01 de junio el publicista, académico, consultor y escritor de blogs Roberto Arancibia dará la charla “Estrategias de Marketing”, correspondiente al segundo taller del programa de formación para el  emprendimiento y la innovación empresarial.

El publicista Roberto Arancibia compartirá este jueves 01 de junio con más de 100 emprendedores de la región en una nueva jornada gratuita de talleres en el marco del programa de emprendimiento desarrollado por Coworking Maule y Universidad Santo Tomás Talca con apoyo de  Corfo en su segundo año operativo.

Arancibia es reconocido como un expositor internacional en charlas y conferencias sobre tendencias, redes sociales, personal branding y nuevas tecnologías. Ha hecho clases en varias universidades, asesorías, talleres sobre web y estrategias digitales para empresas, y estará a cargo de la charla correspondiente al segundo taller llamado “Estrategias de Marketing”, en un encuentro dirigido a los emprendedores que recién comienzan sus proyectos o negocios o que ya se encuentran con su proyecto andando.

La charla se enfocará principalmente en ayudar a los emprendedores que asistan a definir su mercado, entender la competencia, construir una imagen comercial y mejorar su presencia en las redes sociales. Y por ende, que sirva como una herramienta de gestión que va a permitir poner en práctica las estrategias para relacionarse con los clientes y lograr que sus negocios o proyectos sean productivos.

El evento es organizado por Coworking Maule y Universidad Santo Tomás Talca con apoyo de Corfo y se realizará a partir de las 11:00 horas en el auditorio de Coworking Maule, ubicado en el sexto nivel del Mall Portal Centro, ciudad de Talca.

Quienes deseen participar aún pueden inscribirse en www.coworkingmaule.cl, ingresar sus datos y posteriormente serán contactados. También pueden escribir a administracion@coworkingmaule.cl  o dirigirse a Coworking Maule, ubicado en el quinto nivel de Mall Portal Centro (1 sur, Nº1537, Talca).