TRAS NUEVO PROCESO DE ADMISIÓN

Santo Tomás Los Ángeles da la bienvenida a nuevos estudiantes

Sin importar el frío o el cansancio, jóvenes chilenos y extranjeros provenientes de distintas localidades de la Provincia de Biobío, llegaron a las 00:00 horas de este lunes al acceso principal de Santo Tomás Los Ángeles, con el fin de asegurar sus estudios universitarios. Un escenario poco común para el inicio de esta semana, pero que fue producto de los resultados de la PSU a nivel nacional.

El proceso de admisión de la casa de estudios, que, si bien inició en octubre de 2019 con interesados en estudiar en el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, desde hoy se complementa con las matrículas a la Universidad Santo Tomás.

La atención está a cargo de estudiantes de la entidad de educación superior y del equipo de admisión de la sede ubicada en Mendoza 120, quienes estarán disponibles para responder, personalmente, las dudas de los potenciales alumnos que podrían integrarse a Santo Tomás Los Ángeles. La fecha para matricularse se extenderá hasta finales de marzo.

“Les invitamos a acercarse al segundo piso de la sede, donde podrán recibir orientación vocacional de parte de los académicos y asimismo asesoría en cuanto a financiamiento. El proceso comienza con la matrícula y, posteriormente, con una entrevista”, relató la Directora de Admisión de Santo Tomás Los Ángeles, Daniela Santibáñez.

Es importante considerar que los interesados en matricularse deben presentar algunos documentos, tales como certificado de nacimiento, concentración de notas y licencia de enseñanza media. Además, si son menores de 21 años, deben venir en compañía de su apoderado.