Actividad organizada por el Departamento de Inglés.

Competencia de Inglés se llevó a cabo con alumnos de la sede Valdivia y secundarios

De la actividad participaron alumnos secundarios y de las distintas carreras de Santo Tomás.

El Departamento de Inglés de Santo Tomás ha realizado la actividad English Topics Competition, de la cual participaron alumnos de las carreras de Santo Tomás y estudiantes secundarios, quienes hablaron sobre sus pasatiempos favoritos y actividades recreativas en beneficio de la salud.

El primer lugar de la competencia se lo llevó Marcela Garrido, estudiante de Derecho, quien expuso sobre el materialismo y espiritualismo. El segundo lugar fue para la estudiante de Ingeniería en Administración, Constanza Rosas y su presentación trató la pasión con la que se realizan las especialidades de cada persona; y María José Claude del Instituto Inmaculada Concepción, quien habló sobre la exploración del espacio.

La coordinadora del Departamento de Inglés, Patricia Cofré indicó que “el objetivo de llevar a cabo esta competencia es darle una instancia a nuestros alumnos para que valoren lo que es aprender un idioma, y que puedan hacer uso de él, aprendiendo correctamente como expresarse y que sepan que hoy en día manejar otro idioma es muy importante para la sociedad actual en la que vivimos”.

De la competencia participaron alumnos secundarios del Instituto Inmaculada Concepción, Colegio Nuestra Señora del Carmen y de Escuela de Música Juan Sebastián Bach, mientras que de Santo Tomás fueron representantes de las carreras de Tecnología Médica, Ingeniería en Administración, Prevención de Riesgo, Kinesiología, Hotelería y Turismo, Derecho y Diseño de Videojuegos.

Alumna en competencia.

Alumna de la carrera de Derecho.

Los alumnos podían hablar sobre diversos temas.

Algunos estudiantes hablaron sobre sus pasatiempos.

Alumno de Prevención de Riesgos.

Competidora y alumna de Santo Tomás.

Alumno de la carrera de Prevención de Riesgos.

Ganadores de la competencia de inglés.

Jurado y competidor.

Miembros del jurado calificaron a los competidores.

Público de la competencia de inglés.

Número artístico de alumno Santo Tomás.

Número artístico de alumna Santo Tomás.