Demostración de productos, charlas técnicas y exhibición de nuevas tecnologías mostrarán los expositores en sus stand, en iniciativa que realiza el Instituto Santo Tomás.

El próximo viernes 18 de noviembre se realizará la primera “Feria de la Construcción Santo Tomás Ovalle”. El evento se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad y contará con la participación de más de 10 empresas y entidades públicas del rubro.

La organización está a cargo de la carrera de Técnico en Construcción en Obras Civiles del IP-CFT Santo Tomás, y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Ovalle y la Seremia de la Vivienda y Urbanismo.

La actividad tiene como objetivo “dar a conocer los beneficios y atractivos de las diversas áreas de interés que existen en la construcción. Así como también generar interés en los alumnos de diversos establecimientos educacionales en la carrera e Construcción”, señaló Gonzalo Mundaca Ramos, Jefe de Carrera de Técnico en Construcciones Civiles.

Agregando que “participarán diversas empresas nacionales y regionales ligadas a la construcción, quienes desplegarán en sus stand sus productos, realizarán demostraciones de construcción y charlas técnicas”.

Dentro de los participantes destacan HomeCenter, Serviu, Región de Coquimbo, Mutual de Seguridad, Volcán, Dartel, Empresa Constructora e Inmobiliaria Rio Limari, Inmobiliaria Santa Ema, Hormigones Bsa, Cable Color, Sodanor y Anwo, entre otros.