Con la presencia de sus colaboradores, las Instituciones Santo Tomás Sede Arica recibieron el Sello de Auspiciador de uno de los eventos culturales más importantes del norte de nuestro país, el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, el cual se desarrolló los días 26, 27 y 28 de enero con la fuerza del sol.

Daniela Ortega Lau, directora ejecutiva de la Corporación Costa Chinchorro, señaló que “los aportes de las empresa e instituciones permitirá mejorar la seguridad, ornamentación, escenarios y difusión del Carnaval”.

Por su parte, la rectora de las instituciones Santo Tomás Sede Arica, agradeció a Costa Chinchorro por la invitación para participar de este evento cultural que une a los países de Chile, Perú y Bolivia. “Como Institución, es primera vez que participamos tan activamente del Carnaval, por lo que esperamos continuar apoyando y promoviendo la cultura en nuestra región”.

Este auspicio refleja el compromiso continuo de Santo Tomás con la comunidad, fortaleciendo la relación entre la institución y la población local, reafirmando su papel como un aliado comprometido con el desarrollo cultural y social de la región de Arica y Parinacota.