Sede Los Ángeles

Nuevas dependencias acogen a área de Recursos Naturales de Santo Tomás

Inauguran dependencias de Centro Demostrativo en sector Los Tilos.

Con la presencia del rector Roger Sepúlveda Carrasco, directivos, docentes, estudiantes e invitados especiales se dieron por inauguradas oficialmente las nuevas dependencias del Centro Demostrativo Los Tilos Santo Tomás, ubicado en el sector del mismo nombre, y que acoge a todas las carreras del área de Recursos Naturales del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles.

El Centro demostrativo abarca una superficie de una hectárea y cuenta con instalaciones de 140 metros cuadrados, distribuidos en salas de clase y multiuso, además de espacios para los alumnos. En tanto, en el terreno se emplazan 2 invernaderos y un sombreadero, además, de diversas áreas de cultivos.

“El objetivo de las instalaciones es la realización, por parte de los alumnos, de actividades prácticas demostrativas principalmente en las áreas cultivos, hortalizas, frutales, riego y aplicación de pesticidas, entre otras”, indicó Karina Pinilla, directora del Área de Recursos Naturales del IP CFT Santo Tomás Los Ángeles.

Todos estos espacios fueron bendecidos por el capellán de la institución, padre Alexis Sandoval, tras lo cual se realizó el tradicional corte de cinta tricolor que dio por inaugurado el espacioso recinto de estudios agrícolas.