Programa Abriendo Caminos

Niños y niñas disfrutaron de actividad en la UST en Valdivia

Con una jornada de diversión, juego y música, los niños y niñas del Programa Abriendo Caminos aprendieron sobre sus derechos.

Con una significativa actividad, los niños del Programa Abriendo Caminos, que ejecuta la Universidad Santo Tomás en Valdivia a través de sus carreras de Psicología, y financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, celebró el Día del niño y la niña.

La actividad, se llevó en dependencias de la UST en Valdivia, y contó con la presencia de la Seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Vanessa Huaquimilla; y la Rectora Santo Tomás sede Valdivia, Laura Bertolotto; además de la directora de Programa Cecilia Vegas , la Encargada de Programa MIDESO Sra. Jasna Fernández Videla, y el Equipo profesional del Programa Abriendo Caminos de la Universidad Santo Tomás Valdivia.

Fueron alrededor de 20 niños y niñas los que se reunieron, acompañados de sus cuidadoras. En la ocasión se compartió material audio visual con los Derechos Fundamentales de los/as niños, invitando a los asistentes a realizar dibujos para plasmar los derechos que eran más significativos para cada uno de ellos, posteriormente se reconoció a los dibujos que fueron más llamativos.