20 de mayo al 11 de junio

Muestra «Bodies 2.0» llega a Concepción

Se trata de una de las muestras de anatomía más importantes del mundo y que permite a los visitantes conocer en detalle el funcionamiento del cuerpo humano.

Mayor detalles en los cuerpos y tecnología que fomenta el aprendizaje trae a Concepción la muestra “Bodies 2.0, Cuerpos Humanos Reales” y que a partir del próximo 20 de mayo abrirá sus puertas a la comunidad en la Plaza Bicentenario.

Se trata de una de las muestras sobre anatomía humana más importantes del mundo y que llega a Concepción gracias de la mano de la productora Arriba el Telón y el patrocinio de Santo Tomás.

“Esta muestra es más que una exposición, permite que los visitantes conozcan, descubran y aprenda cómo es el cuerpo humano real, como funciona nuestro organismo y cómo se produce en él la vida. Esa es la razón por la que somos parte de Bodies”, comentó Claudia Hernández, directora de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás Concepción.

Por su parte, Hernán Ganchegui, director de la productora “Arriba el Telón Chile calificó esta versión de Bodies como una “Esta exposición es mejor y mucho más grande que la que habíamos traído antes a Chile, tiene más cuerpos y más órganos humanos plastinados y las vitrinas tienen tecnología más moderna que permite apreciar de mejor manera los cuerpos exhibidos”.

Exhibición Bodies 2.0

“Bodies 2.0, Cuerpos Humanos Reales” estará abierta entre el 20 de mayo y el 11 de junio en la Plaza Bicentenario, entre las 10.00 y las 20.00 horas, de lunes a viernes; y entre las 11.00 y las 21.00 horas en fines de semana.

El valor de las entradas es de $3.500.- para público general en día hábil y de $4.000.- en fin de semana. Las delegaciones de colegios e instituciones, en horario escolar pueden hacer reservas para visitar la muestra al correo concepcion@bodies.cl o a los teléfonos (9) 96313716 o (9) 40062590. El valor de las entradas a delegaciones es de $2.000.-