En Talca

“Formas jurídicas para organizarse y emprender”, el nuevo taller de Coworking Maule

Elegir la forma jurídica es la primera de las decisiones que un emprendedor deberá tomar a la hora de realizar los trámites legales para constituir una empresa.

Este jueves 10 de agosto en el auditorio de Coworking Maule (sexto nivel-Mall Portal Centro), se llevará a cabo el cuarto módulo del Programa de Emprendimiento nivel 2, el cual es gratuito y cuenta con certificación de la Universidad Santo Tomás Talca.

En la oportunidad (de 11:00 a 13:30 horas), se llevará a cabo el taller llamado “Formas jurídicas para organizarse y emprender” y estará a cargo del Contador Público y Auditor, Juan Tapia, quien además se ha desempeñado por más de 25 años como Director General de la consultora Tax Planning Group, siendo reconocido como un experto del Derecho Tributario, asesorando empresas chilenas y extranjeras, además de ser asesor personal de Diputados de la República en el área tributaria.

El foco principal de este taller será orientar a los emprendedores y microempresarios a conocer las distintas formas jurídicas que existen en Chile y exponer aspectos centrales de la planificación tributaria en estas materias que tienen un fuerte vínculo con la del derecho.

Esta es una actividad gratuita para todos aquellos emprendedores de la región, pero con cupos limitados, por lo que se invita a inscribir a quienes quieran asistir en www.coworkingmaule.cl, ingresar sus datos y posteriormente serán contactados. También pueden escribir a administracion@coworkingmaule.cl  o dirigirse a Coworking Maule, ubicado en el quinto nivel del Mall Portal Centro (1 sur, Nº1537, Talca).