En el marco del proyecto Emprende+ se llevó a cabo una productiva reunión con los directores de carrera de nuestras instituciones IP – CFT Santo Tomás en el espacio de innovación social InnovaLAB, ubicado en el tercer piso de nuestra sede Antofagasta.

En este encuentro se abordaron importantes temas relacionados con el desarrollo y avance del proyecto. Además, se discutieron diversas iniciativas y estrategias para potenciar el emprendimiento entre nuestros estudiantes y la formulación de las asistencias técnicas para los emprendimientos asignados, se compartieron ideas y se analizaron posibles acciones a implementar durante el próximo semestre.

El coordinador del proyecto, Pedro Godoy, agradeció la participación activa y el compromiso de los directores y directoras de carrera, resaltando la importancia de su rol en el éxito de la ejecución de Emprende+, proyecto emblemático del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Antofagasta.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo y la vinculación con el medio a través de distintas iniciativas, señalando que “este encuentro ha sido un gran paso hacia el crecimiento y la consolidación de Emprende+, estamos entusiasmados por las oportunidades que se están generando y por el impacto positivo que esto tendrá en nuestros estudiantes y emprendedores beneficiados”.

Esta iniciativa beneficia directamente a 40 emprendedores y emprendedoras de la región de Antofagasta a través de asesorías y asistencia técnica, e involucra a 14 carreras del IP y CFT Santo Tomás de la ciudad.

Para más información sobre Emprende+ visita pueden visitar la página web www.emprendemas.cl.