Como es costumbre, el área de administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica se reunió el pasado 09 de Octubre del 2019 con el comité asesor para analizar diferentes temáticas.

Falabella, Servicios Integrados Limitada, Hotel Serena Dream, Ilustre Municipalidad de La Serena y Comercial Rio Blanco, fueron las empresas que participaron en esta oportunidad, donde se pudo tener una retroalimentación del desarrollo de proceso de práctica en el que se enfrentan los alumnos.

“Para nosotros es de mucha importancia saber cómo se desarrollan nuestros alumnos en las diferentes empresas de la región, ya que con esta información podemos ver cómo está recibiendo el mercado laboral nuestro perfil de egreso de cada una de las carreras”. Señalo la Directora del Área de Administración, señora Graciela Olivares Pastén.

Terminado éste encuentro se destacó la participación que tienen los practicantes del Área de Administración, donde los empleadores indicaron la responsabilidad, compromiso y ganas de aprender que muestran los estudiantes, señalando así que el sello Santo Tomás que cada uno demuestra se coloca en evidencia al momento de enfrentar el mundo laboral.