Con talleres gratuitos de meditación, amasandería, baile y aromaterapia la iniciativa busca fomentar el bienestar de las personas además de enfatizar en la importancia de mantenerse en los hogares por la pandemia del coronavirus.

Con una exitosa recepción online de usuarios conectados por Teams se realizaron los talleres gratuitos de meditación y amasandería organizados por la Escuela de Enfermería UST Osorno, esto con el propósito de ayudar a controlar los niveles de ansiedad de las personas que se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena exigida por el Ministerio de Salud en la ciudad de Osorno.

Al respecto, se refirió la Jefa de Carrera de la Escuela de Enfermería UST Osorno, Gabriela Olivares, quien afirmó que “como Escuela de Enfermería estamos muy satisfechos con las actividades realizadas  porque tuvimos una excelente convocatoria. Tanto en el taller de yoga y pan amasado participaron cerca de 100 personas conectadas a través de plataforma Teams y por Live a través de nuestra red social Instagram.  Agradecemos a toda la comunidad por su buena recepción e interés por participar de esta iniciativa y aprovechamos de dejar abierta la invitación a los próximos talleres gratuitos que estaremos promocionando”.

Adicional a estos tallers, la Escuela de Enfermería tiene programado realizar sesiones de Salsa, Aromaterapia y Zumba las que fueron impartidas por plataforma Teams.

Los interesados en participar de estas actividades abiertas a la comunidad, deben inscribirse al correo golivares6@santotomas.cl o también consultar a comunicacionesosorno@santotomas.cl para recibir información.

 

Taller de yoga y meditación realizado el pasado sábado 18 de abril.

Taller de yoga y meditación realizado el pasado sábado 18 de abril.

Viernes 24 de abril a las 19.00 horas.

Sábado 25 de abril a las 11.00 horas.

Sábado 25 de abril a las 12.00 horas.