Certificación IV versión de Academias virtuales Santo Tomás para Adultos Mayores de la Región de Coquimbo. ¡Sumemos Experiencias!

Esta jornada contó con la participación de estudiantes, docentes, autoridades de la Institución y principalmente los partícipes de la academia virtual los Adultos Mayores, quienes con muchas ansias y energías conocieron las dependencias de Santo Tomás y a sus compañeros quienes durante dos años sólo se habían visto de manera virtual.

La Actividad de cierre contó con ejercicios de estiramiento y movimiento por parte de estudiantes y docentes de la carrera de Kinesiología, quienes además regalaron a cada uno de los participantes una invitación al Centro Kinésico para que puedan hacerse una evaluación gratuita.

Además, pudieron participar de un maridaje preparado por los estudiantes y docente de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena.

En la última versión del año 2021 participaron la carrera de Derecho con la docente Sandra Arzola, y los alumnos: Paul Arias, Javiera Ramos y Maximino Galvez, todos de Clínica Jurídica y de quinto año. También la carrera de Kinesiología con los académicos Jenny Díaz y Gabriel Veragua con sus internos Karla Peña y Cristian Rodríguez. De la misma manera participó la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena con los docentes Valeria Vidal, Ignacio Osorio y Fernando Aoun y sus estudiantes de segundo año Claudio Castillo, Zacarías Cortés, María Rojas, Mirjan Pastene y Constanza Cortés. Y nuestra cuarta carrera de Tecnología Médica con los académicos Dagianna González, Jenny Rojas y Rodrigo Núñez y sus estudiantes Daniela Campos, Francisca Elgueta, Rocío Tapia, Luis Cortés, Diego Vega y Matías Roco.

El Comité de Vinculación con el Medio de la sede La Serena seguirá trabajando para continuar con este hermoso proyecto de acercar la academia a los Adultos Mayores.