En San Juan

Avanza integración internacional de UST La Serena gracias a encuentro con Universidad Católica de Cuyo, Argentina

Representantes de la Mesa Regional de Universidades y Gobierno Regional exploraron la posibilidad de que académicos de la zona realicen un doctorado en la casa de estudios trasandina.

En el marco del XXVII Comité de Integración Paso Agua Negra, realizado en San Juan, Argentina, una delegación de académicos de la Mesa Regional de Universidades y Gobierno Regional, sostuvo una reunión con la Decana de educación de la Universidad Católica de Cuyo, Ana Sánchez.

Representantes de la ULS, INACAP, U. Central y la Universidad Santo Tomás de La Serena fueron parte de este encuentro bi-nacional, y que según la información de la representante de la UST, la Directora de la Escuela de Relaciones Públicas e Instituto Confucio, Marisol Marín, tuvo por objeto “explorar la posibilidad de que los académicos de la Mesa Regional de Universidades y Gobierno Regional podamos realizar un doctorado en esta casa de estudios trasandina”.

La académica añadió que, además, se pretende generar un programa que permita realizar módulos y seminarios en Chile, “y al respecto nos fue excelente y toda los detalles se harán extensivos a  las carreras de nuestra institución mediante una reunión informativa”.