Con el objetivo de validar y vincular las carreras del área de Administración del CFT Santo Tomás Puente Alto con el mundo laboral y la actividad productiva del país, la dirección de área llevó a cabo la IV Reunión con su comité asesor de expertos.

A la cita virtual se sumaron miembros de la Municipalidad de La Pintana, de la Municipalidad de Puente Alto y empresarios del sector económico, social y logístico.

“Este comité beneficia a los alumnos de nuestras carreras porque busca alternativas que nos ayuden a fortalecer el perfil de egreso de nuestros estudiantes; busca articulación académica con el sector productivo, además de crear lazos de colaboración y concretar la articulación entre el proceso académico y de prácticas laborales”, enfatizó la directora del área, Viviana Parada.

El comité de expertos, que se realiza de manera semestral, permite el desarrollo de las carreras Técnico en Administración, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Administración Logística y Contabilidad General, pues los aportes de los agentes externos permiten una formación integral y coherente a las necesidades del mercado laboral actual.