La universidad recibió a sus estudiantes con una atractiva jornada que tuvo como exponente a Fran Ruiz, fundador de Partners of Passion y cofundador de IdenAntity Movement.

Con una atractiva y enérgica actividad la Universidad Santo Tomás de Temuco le dio la bienvenida a los nuevos tomasinos, quienes este 2021 comienzan su camino como estudiantes de la reconocida casa de estudios.

Despidiendo las vacaciones” fue el nombre que recibió la jornada que inició con el afectuoso saludo de la rectora de la institución, Rosemarie Junge Raby y también palabras de la directora académica, Karen Villagrán y la directora de Asuntos Estudiantiles, Pilar Machado Uslar.

La actividad que se realiza cada año de forma presencial, en esta oportunidad se llevó a cabo de manera virtual, reuniendo a una gran cantidad de jóvenes, quienes disfrutaron con Fran Ruiz, fundador de Partners of Passion y cofundador de IdenAntity Movement, expositor que atrapó a los presentes con sus entretenidas y motivadoras actividades.

La bienvenida, como ya es tradición, tiene como principal objetivo ser un espacio de reunión, entretenimiento y aprendizaje, siendo el puntapié inicial para comenzar el año académico de los cientos de jóvenes que continúan prefiriendo la Universidad Santo Tomás como casa de estudios.