Tres estudiantes de Santo Tomás Temuco recibieron reconocimiento de “Alumno Sello”

Los estudiantes pertenecen al Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás.

Como todos los años, Santo Tomás otorga un reconocimiento a estudiantes de las instituciones: Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional. El premio recae en los alumnos que posean valores representativos de la casa de estudios, tales como la responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo.

En esta oportunidad, quienes fueron destacados con este reconocimiento fueron: la estudiante de Enfermería de la UST, Xabiera Valdebenito, también en Felipe Belmar, estudiante de Diseño Digital y Publicitario de CFTST y en Miguel Ángel Cepeda, estudiante de Preparador Físico del IPST.

El reconocimiento no solo les otorga la gratitud de ser “Alumno sello 2019” de Santo Tomás, sino que también la institución los premia con un año completo sin pagar la mensualidad.

En este marco, la Directora de Formación e Identidad, Gisela Antonio indicó que “es muy relevante para cada una de las familias, es ahorrarse un año de mensualidad, pero más allá del aporte monetario, es el reconocimiento a ellos como personas de nuestra institución”.

Alumnos Sello 2019

Los alumnos sello son elegidos por distintos académicos, administrativos y otras autoridades de Santo Tomás por sus cualidades destacables. En tanto, el estudiante de Diseño Digital y Publicitario, Felipe Belmar señaló que “este reconocimiento tiene el valor de apoyar las buenas intenciones y esfuerzo que uno ha hecho durante todo el tiempo que uno lleva en la institución”.

Por su parte, la estudiante de Enfermería, Xabiera Valdebenito comentó que “siento una gratitud tremenda, porque es un arancel completo gratis, entonces estoy muy agradecida con la universidad por haberme reconocido de esta manera”.

Finalmente, el estudiante de Preparador Físico, Miguel Ángel Cepeda añadió que “uno viene a estudiar, a aprender lo que en un momento deportivo hizo, que es la práctica del fútbol, pero me faltaba la parte del aula, me faltaba que los profesores me enseñaran, para así también poder enseñar a los chicos que entreno”.