Exitosa jornada de segundo Ensayo PAES 2023 en Santo Tomás Curicó

El pasado sábado 05 se vivió la segunda versión de Ensayo PAES en Santo Tomás Curicó, hito el cual se replicó en las 22 sedes de la institución a lo largo del país.

Se inició la jornada con una excelente asistencia de 90 estudiantes, alumnos de educación media de zonas como; Molina, Lontué, Teno, Curicó y entre otros lugares de la Provincia de Curicó, quienes rindieron la evaluación de competencias matemáticas y competencias lectoras, siguiendo los conductos y tiempos normados.

María Luisa Lecaros Mora, Directora de Admisión (I) comenta lo positivo de la jornada, la organización junto al equipo de Admisión y algunas situaciones puntuales. » Se contó con una buena asistencia, se realizaron ambas pruebas dentro de los tiempos establecidos. Destacar que una de las asistentes tenía 60 años, también tuvimos un caso de una madre e hijo rindiendo las evaluaciones. Es muy grato e importante para nosotros contribuir con el aprendizaje y preparación previa a este importante hito, evidenciando que llegamos a todos los publico», declaró la directora.