En Valdivia

Exitoso Ensayo PAES en Santo Tomás Valdivia

Se trata del segundo ensayo presencial, que organiza esta casa de estudios, de manera gratuita y que se da en el contexto del apoyo que brinda Santo Tomás a quienes rendirán esta prueba.

Estudiantes provenientes de las distintas comunas de la región, participaron del segundo Ensayo Paes presencial que organizó Santo Tomás en todo Chile, y que midió conocimientos de matemática y lenguaje.

Daniel Benavides, asistente de admisión de Santo Tomás, sede Valdivia comentó “me pareció una experiencia enriquecedora, donde los estudiantes vinieron motivados a realizar la prueba, esperábamos esta cantidad de gente, las expectativas están cumplidas nos damos por satisfecho”.

Álvaro Díaz, estudiante del preuniversitario Municipal de la comuna de Valdivia explicó “venir hoy día me aclara cómo sera la PAES, aprender de ensayo y error sobre los ejercicios y preguntas.”

 Por su parte, Isidora Parra, estudiante del Colegio Bicentenario de Música Juan Sebastián Bach “creo que es bueno para trabajar eso de los nervios, es súper necesario disponer de estos ensayos, estuvo súper bien la organizamos los tiempos”. Los estudiantes destacaron la posibilidad de sumar experiencia durante el ensayo con el objetivo de aumentar su puntaje en la futura prueba.

Es importante señalar, que además Santo Tomás cuenta con la página tupuedes.cl, donde los estudiantes pueden realizar ensayos online para toda la comunidad.