Mediante un conversatorio organizado por la Dirección de Formación e Identidad en conjunto con la carrera de Enfermería se conmemoró el “Día del niño por Nacer”.

De manera activa y participativa se vivió el conversatorio titulado, “Día del niño por nacer: Una mirada desde la fe y de la vida” actividad liderada por el sacerdote Gonzalo Illanes Fuertes y organizada por la Dirección de Formación e Identidad en conjunto con la carrera de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal, perteneciente al Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Temuco.

Durante la jornada de reflexión, Iris Muñoz MedinaJefa carrera Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la comunidad tomasina y destacó la instancia como “una mirada desde la fe y el amor”.

Nos unimos en esta oportunidad para conmemorar este día respetando los distintos puntos de vista existentes del derecho a la vida. En esta instancia como representantes de Santo Tomás reconocemos el irrenunciable valor de la vida humana es por ello el interés de que puedan sumergirse en el misterio del niño por nacer” indicó la profesional.

El conversatorio se generó con el principal objetivo de conmemorar el día del Niño por Nacer que se celebra cada 25 de marzo con la idea de promover, conmemorar y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.